Nuevas imagenes: Samsung Galaxy Alpha

El Smartphone que competiría con el i Phone 6.


Desde hace varias semanas que se viene rumoreando sobre los nuevos lanzamientos que próximamente haría Samsung, ya te contamos sobre el Galaxy Note y ahora aparecen en una web china algunas imágenes ya muy claras de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy Alpha que tiene una característica que lo hace diferente a toda la gama alta Samsung una carcasa metálica similar y para competir con i Phone de igual a igual.

Nuevas imagenes: Samsung Galaxy Alpha


La conocida web Weibo de china fue la encargada de lanzar estas nuevas imágenes del Galaxy Alpha que a todas luces será lanzado durante éste mes o a más tardar en septiembre, por cierto aun no es confirmado por Samsung pero las imágenes son ya bastante reveladoras.

Algunas de las características del Samsung Galaxy Alpha


Como ya te adelantábamos este terminal nuevo vendría a competir con el próximo lanzamiento de Apple. El esperado i Phone 6, pues sus características son más que parecidas, partiendo por la cubierta metálica, además de ella se rumorean especificaciones de pantalla cercanas a las 5 pulgadas a resoluciones HD que por parte baja tendría 1280x720 píxeles.

Por otro lado su procesador vendría a ser un Snapdragon 800 y también integrará un lector de huellas, por parte del almacenamiento su mínimo será de unos 32 GB.

Quedaremos a las espera de la confirmación de parte de Samsung que por cierto debería ser muy pronto.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo