Revelados precios del i Phone 6 de Apple

¿Cuánto costará el nuevo i Phone 6?


Cada día aparecen nuevos rumores sobre la salida al mercado del teléfono que sin duda es uno de los más esperados de la temporada y por qué no decirlo del año 2014, el i Phone 6 de Apple, y hoy la noticia en la palestra es la filtración de los precios que tendrán estos nuevos buques insignia en todas sus versiones.

Revelados precios del i Phone 6 de Apple
Revelados precios del i Phone 6 de Apple

Y los precios del i Phone 6 son…


Como todos sabemos el nuevo iPhone 6 será lanzado al menos en 2 versiones uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro en una gran pantalla de 5,5 pulgadas, los precios para cada uno respectivamente serían de 990 y 1260 dólares. Las fuentes citadas por movilzona son Telefónica quien ya habría establecido estos presupuesto para la salida próxima a la venta de estos nuevos dispositivos estrella de Apple.

El precio de los nuevos terminales era casi lo último que se esperaba revelar, después de las oleadas de rumores que han predicho gran parte de su misterio, por supuesto una de las mayores incógnitas hasta el momento, precisamente es la fecha exacta de su lanzamiento por parte de Apple, per se viene diciendo desde hace bastante que será durante el próximo mes de septiembre y mucho más preciso para el día 9.

Ya queda muy poco para la presentación del nuevo i Phone 6 y por supuesto solo tendremos que esperar para conocer si realmente se cumplen todos los rumores y si las expectativas que habitualmente genera el i Phone son satisfechas para los fieles pero exigentes clientes fanáticos de este smartphone de gama alta que todos quieren tener apenas salga a la venta.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo