HTC Desire Eye Smartphone creado para super Selfies

Si lo tuyo son las Selfies, éste es tu Smartphone.


Las llamadas “Selfies” tienen un nuevo mentor, HTC ha escuchado a los fanáticos de los autorretratos y ha innovado en algo que muchos otros fabricantes dejaban en un segundo plano, la cámara delantera, el nuevo HTC Desire Eye pretende establecer nuevos parámetros ya que cuenta con la misma cantidad de mega pixeles en ambas cámaras.

HTC Desire Eye Smartphone creado para super Selfies
HTC Desire Eye Smartphone creado para super Selfies

Nuevo HTC Desire Eye


Como ya te adelantábamos uno de los principales atractivos más no el único del HTC Desire Eye son las cámaras idénticas tanto en la parte posterior como frontal, 13MP y flash Led en ambas nos permitirán tomar esas Selfies que siempre quisimos con calidad y definición. Por otro lado este modelo está bastante bien equipado (gama media-alta) entre ellas 2GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas HD a 1080p y procesador Qualcomm Snapdragon 8901, pero no todo termina ahí pues HTC Desire Eye también es sumergible hasta 30 minutos a una profundidad de menos de 1 metro.

Accesorios complementarios

camara RE htc


Tras el lanzamiento del nuevo smartphone HTC Desire Eye la compañía no se quedó allí sino que presento un complemento ideal para los amantes de las fotografías, el llamado Cámara RE que nos permite fotografiar lo que queramos y grabar conectando por Bluetooth a nuestro Smartphone, lo curioso es su diseño, una especie de snorkel, como el ojo de un submarino consta de 16MP para tomar fotografías y también es resistente al agua.

En las próximas semanas ya estarán disponibles para su venta en bastantes países, si quieres checar su salida puedes visitar HTC.com.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo