Nuevo Nexus de Google y Motorola con Android L

Tablet Nexus 9 HTC y el Smartphone Nexus 6 de Motorola serían lanzados esta semana.


Presentado ya hace algún tiempo atrás, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google Android L, está a punto de ser revelada en su totalidad y de la mano de los nuevos productos de Google su Tablet bajo HTC y su Smartphone de la mano de Motorola bajo Lenovo.

Nuevo Nexus de Google y Motorola con Android L


Samsung por su parte también nos hizo su aporte con un vídeo en que nos mostraba un Galaxy S5 en pleno funcionamiento con el nuevo sistema Android L que por supuesto ha llamado la atención. Por parte de los usuarios actuales de Android, no está del todo claro quiénes tendrán soporte y acceso al nuevo sistema Android L que como ya sabemos hay quienes se quedan siempre al margen, al menos en su versión oficial.

Lanzamiento del nuevo Smartphone Nexus 6


Google se prepara para entrar de lleno a la pelea entre los grandes con su Nexus 6 quien ha cambiado de compañía siendo Motorola la responsable de esta versión. Algunas de las características destacadas para este nuevo Smartphone son su gran tamaño 5,9 pulgadas con gran resolución, procesador Snapdragon 805 y 13M de cámara principal equipado por supuesto con Android L.


Por otro lado también conoceremos en pleno la nueva Tablet Nexus 9 que tiene otro fabricante HTC cuyo tamaño de pantalla rondará las 10 pulgadas y tendría un cuerpo protector de aluminio.

Quedamos a la espera de los nuevos lanzamientos del gigante Google para la división de Smartphones junto con su nuevo sistema Android L.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo