Sony Xperia Z3 llega a las tiendas

En EEUU y pronto en las demás regiones.


Desde que fuera anunciado el pasado septiembre, el nuevo Sony Xperia Z3 llegaría para competir con el nuevo i Phone 6 y el Galaxy de Samsung a pesar de que la cuota del mercado de Sony aún está muy por debajo de los lugares de honor, desde la empresa esperan ir ganando adeptos poco a poco.

Sony Xperia Z3 llega a las tiendas

Verizon un punto de apoyo al nuevo Sony Xperia Z3


Para nadie es desconocido que Sony tiene ventas muy por debajo de sus competidores y por la misma razón se han tomado cartas en el asunto tratando de algún modo de acortar distancias, sobre todo en el país del norte y la alianza del operador más grande en ese país debería traer buenos dividendos. El Xperia Z3 se venderá bajo el nombre Sony Xperia Z3v de Verizon con un precio de plan de 200 dólares a 2 años y será puesto en las vitrinas el próximo 23 de octubre y que además tiene algunos cambios como la posibilidad de cargarlo de manera inhalambrica.

Por otro lado el operador T-mobile también se unirá a la fuerza de ventas de este nuevo Smartphone de alta gama de Sony  aunque no se indicaron más detalles sobre su salida.

El mercado de Sony


A pesar de las ventas Sony apunta según los dichos de Ravi Nookala de Sony Mobile EEUU a captar clientes que tienen otros productos Sony como los televisores y la consola Play Station y para ello se valen de las posibilidades aumentadas de adquirir el Xperia Z3 para jugar en compatibilidad teniendo una experiencia completa y sincronizada.

Con todo esto Sony y su nuevo Xperia Z3 tienen más que claro que el objetivo de conquista de mercado y clientes es a largo plazo y se espera que con la rápida salida a uno de los principales mercados sea beneficiosa tanto para el presente como el futuro de Sony y su división de Smartphones.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo