Anuncian el Nuevo Gorilla Glass 4: mejores pantallas 2015

Nuevos Cristales para los Smartphones en 2015.


Corning la compañía responsable del famoso cristal que compone la mayoría de los Smartphones por estos días anunció de manera oficial la llegada al mercado de la próxima generación de cristales mejor llamado el Gorilla Glass 4 que trae consigo interesantes mejoras.

Anuncian el Nuevo Gorilla Glass 4: mejores pantallas 2015


En la actualidad el mercado cuenta con más de 3 mil millones de teléfonos móviles equipados con Gorilla Glass 3 y ya se puede hablar del estándar para 2015 en nuestras pantalla el Gorilla Glass 4.

Las mejoras que promete el nuevo Gorilla Glass 4

Un punto que muchos temen cuando adquieren un nuevo móvil es el temor a las caídas y por ende a las rayas sobre todo de nuestra pantalla que denotan el mal uso. Pues bien ahora Gorilla Glas ha hecho bastantes testeos para resistir aún más este tipo de accidentes y han llegado a la conclusión que resistirá el 80% de éstas, menos rayas o ninguna en la mayoría de los casos.



Por otro lado Corning asevera que su material es dos veces más fuerte que cualquier competidor y contradictoriamente será de un material más delgado del que conocemos, todo un adelanto tecnológico para Gorilla Glass 4.

Veremos qué tal se desempeña este nuevo material en la siguiente generación de Smartphones 2015.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo