Serie E de moviles Samsung pronto veria la luz

“Galaxy E” nueva serie de teléfonos de Samsung.


Hace algunas semanas atrás desde el propio Samsung anunciaban que los ingresos han disminuido y por ende la fabricación de nuevos smartphones vería reducida. Hoy contradictoriamente se han filtrado algunos datos que sugieren el lanzamientos de una nueva serie de modelos de teléfonos, la rumoreada “serie E” y uno de los representantes seria el SM-E500F.

Serie E de moviles Samsung pronto veria la luz



Tal como ha sucedido con los lanzamientos de la serie A de Samsung la E no sería solo un terminal sino que varios, tal vez lanzados al mismo tiempo como ocurrió anteriormente. Como ya te contábamos en una imagen captada se puede ver el nombre SM-E500F que sería el primero de ésta nueva serie y se indica que ya estaría siendo testeados en la India.

Serie E de moviles Samsung pronto veria la luz

En cuanto a los nombres no se puede asegurar nada ya que “Galaxy E” sería lo natural para muchos pero puede que finalmente se adopte otro nombre que finalmente tendremos que ver confirmado durante los próximos meses.

Como vemos a pesar de las bajas de ingresos anunciadas por Samsung y la disminución en la producción de Smartphones, una nueva serie verá la luz probablemente durante el año 2015 que ya se avecina.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo