Candy Crush Saga llega al fin a Windows Phone

Ahora podrás disfrutar de manera oficial Candy Crush Saga en Windows Phone.


Hace solo unos cuantos días que los ruegos de los fanáticos fueron escuchados, finalmente King.com el desarrollador detrás del exitoso juego Candy Crush Saga decidió lanzar de manera oficial su versión del ya convertido en clásico juego móvil a al ascendente sistema Windows Phone.

Candy Crush Saga llega al fin a Windows Phone

Una larga espera de Candy Crush


Recordemos que Candy Crush ya lleva mucho tiempo en otras plataformas como Android y i OS de Apple y que hasta ahora King.com de alguna forma no tuvo considerado lanzar su gran éxito  Candy Crush en Windows Phone por no tener el respaldo de tantos usuarios, pero todo eso ha cambiado pues ya es toda una realidad en Windows Phone gracias a que este sistema se consolida de forma lenta pero segura como uno de los sistemas con mayor proyección.

Muchos pseudo “Candy Crush” están disponibles en el Market de  Windows Phone desde hace tiempo pero sólo son eso, copias no integrales del original que no llegan por cierto hacer ningún tipo de sombra al juego.

Ahora ya lo sabes si tienes Windows Phone entonces ya puedes tener no de os juegos más adictivos del último tiempo de manera oficial, es gratis pero con las opciones de pago interno de siempre que ya hemos visto en otras plataformas.

Si quieres saber más y descargar Candy Crush para Windows Phone solo sigue el enlace.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo