Lanzamiento: Huawei Honor 6 Plus con espectacular camara

Honor 6 Plus de Huawei se coronará como la mejor cámara del mercado en un móvil en los próximos días.


Al anunciado lanzamiento en un par de días más del nuevo Huawei Honor 6 Plus ya se han sumado espectaculares demostraciones del porqué la cámara que posee este nuevo modelo de smartphone debe ser reconocida como la mejor d este y quizás el próximo año, acercándose a casi la perfección de las tomas fotográficas tal como lo haría una cámara réflex profesional.

Lanzamiento: Huawei Honor 6 Plus con espectacular camara

¿Cuál es el secreto para superar la cámara del i Phone?


A las ya confirmadas características de alta gama confirmadas para el nuevo Huawei Honor 6 Plus se suma la de sus cámaras posteriores, sí, así tal cual lo leíste, son dos cámaras (dual camera) cada una de ellas de 8 mega pixeles que podrán sacar fotos en conjunto o separadas, pero que al unirse en la toma fotográfica se logra una calidad única que ningún otro smartphone hasta el momento haya podido lograr con una sola. De esta forma se espera captar a los clientes que gustan de las fotografías perfectas y estén dispuestos a pagar por él.

Lanzamiento: Huawei Honor 6 Plus con espectacular camara

Otras características del Huawei Honor 6 Plus


Por otro lado como ya te contábamos el Huawei Honor 6 Plus contará con características de un smartphone de top gama como son:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p
  • Procesador octa-core Kirin 930
  • Memora RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32GB expandible mediante micro SD
  • Batería de 3500 mAh

Lanzamiento Huawei Honor 6 Plus


El lanzamiento será muy pronto para ser exactos el próximo 16 de diciembre, claro que tendremos que esperar para que se expanda su salida a todos los mercados previstos.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo