Revelado Nuevo LG L25 con Firefox OS

Firefox OS a la conquista de Japón con LG.


Firefox OS reaparece en escena después de bastante tiempo en calma y lo hace con la filtración de contenido desde LG en el sitio @upleaks quienes nos adelantan un nuevo modelo de móvil inteligente que sería d gama media llamado LG L25.

Revelado Nuevo LG L25 con Firefox OS


Muchos piensan que en éstos momento el sistema móvil Firefox OS está un poco estancado desde que Alcatel y otros fabricantes lo han utilizado en algunos modelos y mercados específicos, pero al parecer el 2015 reaparecerá con mayor protagonismo, pues si recordamos a pesar de que el sistema no se posiciona del todo las ventajas que tiene es que está basado en HTML5 el popular formato y es de completo código abierto.

¿Y que se espera para el nuevo LG L25?


Según muestran las imágenes, a pesar de estar con lecturas en japonés se puede deducir que será un móvil de gama media capaz de soportar 4G y por supuesto equipado con el sistema Firefox OS.

Por lo pronto sólo son filtraciones que tendremos que esperar para ver si se concretan durante el 2015 y por lo visto al menos en una primera instancia el mercado elegido para este modelo sería el japonés.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo