2015 Smartphones Gama Alta de la mano de Snapdragon 810

LG, Xiaomi, Microsoft y más de 60 nuevos Smartphones de gama alta vendrán equipados con Snapdragon 810.


2015 parece ser un año lleno de lanzamientos que prometen revolucionar todo lo que conocíamos en el procesamiento de los smartphones, capacidades muy superiores en la gama alta con modelos de diversas marcas que se cuadran con Qualcomm Snapdragon 810.

2015 Smartphones Gama Alta de la mano de Snapdragon 810
2015 Smartphones Gama Alta de la mano de Snapdragon 810

Desde el propio Qualcomm Technologies lo han confirmado son más de 60 nuevos modelos de smartphones de gama alta planeados para ser lanzados durante este 2015 entre los que destacan el nuevo LG Flex 2, los Lumia de Microsoft de la gama alta y también Sony con su línea Xperia, todos equipados con este procesador.

La capacidad es sorprendente, las mejoras son en todo ámbito y destacan el desempeño 4k para calidad de juegos de consola y vídeo, pasando por el sonido real y la conectividad mejorada entre muchas otras características. Esto sin duda se traduce en beneficios para todos los operadores, los fabricantes y por supuesto los usuarios finales de los nuevos smartphones de gama alta este 2015.

Sin duda las capacidades de desempeño del nuevo procesador Snapdragon 810 sorprenderán potenciando en su totalidad cada uno de los modelos que según cada fabricante brindarán un experiencia nueva y fascinante de calidad única en todos los aspectos que ya conocemos y más.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo