Apple va por Android: ahora compra tu Smartphone

Una de las más agresivas estrategias de Apple para incentivar en cambio de Android a sus nuevos productos.


Así es, Apple pretende hacerse con el mercado de Android anunciando por primera vez que incluirá los móviles Android a su programa de reciclaje con el que podremos obtener interesantes descuentos para adquirir y cambiarnos de Android a Apple.

Apple va por Android: ahora compra tu Smartphone
Apple va por Android: ahora compra tu Smartphone

¿Cómo funciona esto?


Básicamente es el mismo programa de reciclaje que hace tiempo tiene Apple el que incluía sus propios dispositivos antiguos, éste consiste en una “compra” de tu móvil previa evaluación con el que te otorgan una tarjeta de regalo o descuento para tu próxima compra es decir un producto viejo por uno nuevo, claro está siempre dependerá del modelo, su estado y tiempo de uso.

Ahora van más allá pues como te adelantábamos la compra también incluirá a los modelos Android quienes pasarán por el mismo proceso evaluación y determinación de precio de compra para otorgarte interesantes descuentos en la adquisición de tu nuevo i Phone u otros productos de la marca.

Por supuesto todo esto con el afán de robar mercado a Android quien tiene una parte más que importante del mercado pero que Apple sabe bien como incentivar el cambio pues ya lo demuestran las estadística que más del 80 % de los nuevos compradores de I Phone provienen de otros sistemas. ¿Te animas al cambio?.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo