Samsung Presenta sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge MWC2015

10 de abril la fecha estimada de venta en el mercado Global.


Los esperados móviles estrella de Samsung el Galaxy S6 y  Galaxy S6 Edge, fueron presentados en el marco de la versión 2015 de la Mobile World Congress, y como los rumores apuntaban por supuesto uno de los puntos más importantes es el precio bastante alto para ambos modelos que sin duda pertenecen a la gama más alta.

Samsung Presenta sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge MWC2015
Samsung Presenta sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge MWC2015

Las novedades de los nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge


Una de las características que destacan por sobre los modelos anteriores del Galaxy S5 es la pantalla con los laterales curvados que emula en parte al Note 4 Edge, los materiales Premium de fabricación es el metal y vidrio con soporte de Gorilla Glass 4 que tienen todo un tratamiento complejo para llegar a curvar los laterales. Todo nuevo elegante y refinado, despegándose de la serie Galaxy tal como lo predijo el nombre del proyecto “Zero” que denotaba comenzar desde la nada.

Por otro lado los nuevos  Galaxy S6 y S6  Edge son compatibles con el modo de carga inalámbrica llegando con última tecnología para la batería que puede durar hasta 4 horas después de solo 10 minutos de haberlo cargado según las pruebas presentadas por Samsung.

Samsung Presenta sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge MWC2015

Cámara, Apps exclusivas y mejoras


Por otro lado entre muchas mejoras anunciadas, la cámara y sus funciones tienen un lugar especial, ayudando al usuario en diversas tareas de captura, mejoras en el modo nocturno, captación de movimiento, sensores y la propia ejecución de la aplicación que tan solo tomará 0.7 segundos en ser ejecutada sin importar que aplicación este corriendo en el móvil.

Los nuevos Smartphones también incluyen la segmentación de las apelaciones por color que ayudará a la facilidad de manipulación y acceso de las mimas para el usuario, incluyen además Samsung Pay del que ya se ha comentado bastante un símil a la app de pagos de Apple.

Los precios como ya te lo adelantábamos no son nada baratos superando a Apple y van desde los 699 a los 899 Euros para sus diferentes versiones que se separan entre la capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 128 GB (los que no tienen capacidad de aumentar vía micro SD).

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo