Llega el Nuevo LG G4 con cubierta de cuero

El nuevo Smartphone estrella de LG fue presentado y destaca sobre todo por su gran cámara.


Uno de los últimos grandes fabricante que restaba en presentar su Smartphone estrella de gama alta. LG ha lanzado y presentado en público en las ciudades más importantes del mundo su nuevo Smartphone LG G4 en el que a primera vista destaca por su diseño y su capacidad fotográfica.

Llega el Nuevo LG G4 con cubierta de cuero
Llega el Nuevo LG G4 con cubierta de cuero

Cubiertas de cuero para el nuevo LG G4


Un punto innovador que ha gustado a muchos es la cubierta creada en cuero natural, con disponibilidad de 6 colores con gran resistencia y por cierto para los que no le agrade mucho esta idea también hay otras versiones disponibles con cubierta de cerámica en relieve en blanco, gris y dorado.

Llega el Nuevo LG G4 con cubierta de cuero
Llega el Nuevo LG G4 con cubierta de cuero

Características principales del LG G4

  • Cámara principal de 16 MP y secundaria de 8MP
  • Pantalla QHD de 5,5 pulgadas
  • Memoria RAM de 3GB LPDDR3
  • Memoria de almacenamiento 32GB con expansión vía MicroSD
  • Batería de 3000 mAh
  • Sistema Android 5.1 (en versión LG)
  • Peso de 155 gramos
  • Red 4G
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
Las características podrían no indicar mucho, pero como ya te adelantábamos uno de los puntos en el que el nuevo LG G4 hace destacar son las fotografías, siendo ésta una de las mejores cámaras que podríamos ver en un Smartphone en donde su capacidad de 16MP se ve ampliada por las posibilidades manuales a las que tendremos acceso como su antecesor, tomar fotografías mediante gestos con la mano, además de su capacidad de absorber mucha más luz que el LG G3 gracias a la apertura F1.8 lo que permitirá sacar fotografías de excelente calidad en ambientes de poca luz, sin dejar de lado su nuevo y mejorado estabilizador óptico que impedirán que nuestras fotos salgan movidas.

Lanzamiento al mercado y precio


Desde el 29 de abril ya podremos ver en las tiendas de Corea del Sur el nuevo LG G4 sin embargo para que llegue a los mercados locales tendremos que esperar algunas semanas, por otro lado el precio no se ha mencionado solo se dejó que variaría dependiendo de la región.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo