Vuelve la nueva edicion del Exitoso Moto G 2015

Todo apunta a que en Julio sería lanzado el nuevo Moto G.


Desde que fuera lanzada la primera versión del Motorola Moto G, se ha mantenido el interés de los clientes ya que es un Smartphone de gama media con aspiraciones altas, y lo mejor de todo a un precio muy bajo siendo uno de los más destacados a la hora de calcular la relación precio/calidad.

Vuelve la nueva edicion del Exitoso Moto G
Vuelve la nueva edicion del Exitoso Moto G

Recordemos que ahora Moto G y la marca pertenecen a Lenovo y los rumores y concusiones nos indican que la empresa estaría pensando el lanzarlo el próximo mes de julio, todo esto si llevamos a que cada 10 meses ha sido lanzado este modelo y están por cumplirse 12, ya van 2 exitosas generaciones del Moto G este último modelo lanzado en 4G y con mejoras respecto a su antecesor, por supuesto que el modelo Moto G 2015 debería superar éste último y mantener casi el precio que en teoría no deberá sobrepasar los 230 dólares.

Por otro lado Lenovo y según las declaraciones de su CEO Yang Yuanging tiene planeado diferentes productos Motorola para ser lanzados durante el próximo tiempo cabe destacar Smartwatch, y el propio Moto X renovado además del dicho Moto G de última generación.

Características y detalles del nuevo modelo Moto aún no se saben a ciencia cierta pero como ya te adelantamos tiene que ser superior al último por lo que esperaríamos procesador Qualcomm más potente que este entre la gama media, conectividad 4G como mínimo y su cámara mejorada. Tendremos que esperar un poco más para ver si los expertos aciertan y vemos en las tiendas o al menos presentado el Moto G 2015.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo