Windows 10 Mobile prepara para su llegada a los Smartphones

Siguen filtrándose capturas de pantalla del nuevo sistema operativo Móvil de Microsoft para Windows Phone.


A pesar del anuncio de que Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio al público, aún nada es oficial para Windows Phone, la versión Windows 10 mobile no será entregada en la misma fecha, por lo pronto ya podemos hacernos alguna impresión con las filtraciones de la build 10134.

Windows 10 Mobile prepara para su llegada a los Smartphones


Como era de esperarse lo primero que llama la atención es su renovada interfaz (aunque parecida a lo que ya conocemos) en la que se incluyen la asistente Cortana, aspectos de ventanas emergentes y fondos transparentes para tiles escogidos muy similar a lo que veremos en la versión desktop de Windows 10 que será totalmente compatible y con nuevas funciones para los que posean los Smartphones de Microsoft.

Según los rumores aún se trabaja para mejorar algunos fallos y dejar listo para que en las próximas semanas acompañe al lanzamiento de Windows 10 en su versión PC.

Windows 10 Mobile prepara para su llegada a los Smartphones


Cabe recordar que la mayoría de los Smartphones Nokia Lumia y los nuevos modelos exclusivos de Microsoft tendrán acceso a esta nueva actualización aunque con ciertas excepciones, Solo nos queda esperar un poco más para conocer a fondo todas las novedades de Windows 10 mobile en Windows Phone.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo