ZenFone Selfie de Asus listo para tus Fotos

Si te gustan los autorretratos, éste es tu próximo móvil.


La feria Computex ya ha dado inicio en Taiwan y los fabricantes ya sorprenden por sus muestras, hoy ha sido Asus que entre otros productos novedosos presento el ZenFone Selfie un nuevo smartphone enfocado a los fans de las llamadas “selfies” equipado pensando en ellos y catalogado como gama alta.

ZenFone Selfie de Asus listo para tus Fotos
ZenFone Selfie de Asus listo para tus Fotos

Un Smartphone Selfie


Uno de las principales limitantes de los adictos a los autorretratos es la poca calidad de la cámara frontal de los móviles que en general no superan los 5 mpx y no cuentan con flash, pues el nuevo ZenFone Selfie de Asus supera eso presentando sus cámaras principal y frontal con la misma capacidad y además con flash Led doble lo que te ayudara sin duda a sacar las mejores fotografías listas para las redes sociales.

Características del ZenFone Selfie de Asus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS FULL HD a 1920x1080
  • Procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos
  • 2 y 3 GB de memoria RAM (según versión)
  • 16 a 32  GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3000 mAh
  • Cámaras principal y frontal de 13 MPX equipados con programas especiales de mejoras de tomas especialmente en rostros.
Las novedades de la feria Computex en Taiwán de seguro nos traerán más novedades, por lo pronto el ZenFone Selfie viene a cubrir la demanda de los muchos fans de las auto fotografías que a la que otros fabricantes también se han enfocado, de precios y lanzamientos aun nada.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo