i Phone 6S primeras fotos reveladas

¿Muchos Cambios en el nuevo i Phone 6S?


Ya han pasado meses desde el lanzamiento del i Phone 6 y 6 plus con gran éxito, y de los rumores del próximo i Phone 7 antes por supuesto debemos pasar por el i Phone 6S como es tradición de Apple para su producto estrella, ya van muchos rumores acerca de los cambios y ya tenemos algunas de las imágenes que  corresponderían a la nueva apuesta de Apple.
i Phone 6S primeras fotos reveladas

A primera vista no tenemos muchos cambios, las imágenes filtradas obtenidas por 9to5Mac no dirían mucho, salvo bajo el ojo más experto, apreciamos cambios que vendrían a ser componentes del interior y no necesariamente externos como muchos rumores lo anunciaban como por ejemplo una cámara doble.

i Phone 6S primeras fotos reveladas


Por otro lado se ha indicado que la pantalla contaría con una nueva función, el llamado Force Touch es decir que ésta será sensible a la presión que podamos ejercer.

Sin duda y al juzgar por las primeras imágenes del i Phone 6S no veríamos demasiados cambios en el aspecto respecto a su predecesor, ni siquiera en nuevos colores, así que si eres uno de los que ya tiene el i Phone 6 deberías pensarlo 2 veces antes de cambiar tu modelo actual, eso sí, si quieres lo último de seguro lo considerarás necesario, la ventaja es que los componentes externos como cargadores y carcasas serían compatibles.

Respecto a  nuevos rumores sobre el i Phone 6 Plus de 5,5 pulgadas nada se ha dicho, por lo que deberemos seguir esperando.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo