Nokia C1 el Smartphone que los trae de Vuelta al mercado [Imagenes]

Los teléfonos móviles de Nokia cada vez más cerca de su regreso.


Desde hace bastante tiempo poco después de que la división de móviles Nokia fuera vendida a Microsoft, comenzaban los rumores sobre el futuro de Nokia, si veríamos alguna vez más nuevos móviles con su marca, después del lanzamiento de una Tablet (N1) con Android, todo parece apuntar a que pronto tendremos la oportunidad de adquirir el llamado Nokia C1 un nuevo Smartphone que podría ser parte de una nueva etapa para Nokia.

Nokia C1 el Smartphone que los trae de Vuelta al mercado [Imagenes]


Las ultimas informaciones sobre Nokia nos han traído lo que parecen ser las primeras imágenes (reales) de lo que sería el Nokia C1, hay que tomar en cuenta de que se han creado renders (creaciones por computadora) de éste móvil que quizás no se ajustan a la realidad,  en cambio las obtenidas en un sitio extranjero aseguran que son reales.

Como ya te habíamos contado con anterioridad la marca Nokia estaría asociada a otras empresas fabricantes como la asiática  Foxconn quienes se encargaría de traer de regreso a la firma bajo el alero de Android.

En las imágenes se puede apreciar un Nokia C1 con un diseño bastante minimalista y sencillo pero no por esto menos atractivo que resulta bastante parecido al diseño de su último lanzamiento, La Tablet N1 (Post venta a Microsoft). Sus características tentativas contarían con un equipamiento de una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de Memoria  RAM, procesador Atom y cámara principal de 8b Megapíxeles, lo que sin duda lo acerca más a la gama media para todo el potencial que tienen los teléfonos actuales.

La información además apunta a que la fecha de anuncio sería dada a conocer en la nuevo MWC y éstos se venderían en los últimos meses de 2016.

Sin duda de ajustarse esta información a la realidad, estaríamos ante una nuevo comienzo de Nokia en donde más bien la marca estaría detrás de fabricantes menos conocidos.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo