Galaxy S7 de Samsung posibles caracteristicas Filtradas

A solo unos cuantos meses de su lanzamiento ya se especulan las características que llevaría al Galaxy S7 a un nuevo nivel.


A pesar de que Samsung no ha logrado recuperarse frente a su principal competidor (Apple y su i Phone) los intentos por retornar al podio continúan y se espera que para los primeros meses de 2016 ya tengamos entre los lanzamientos al nuevo y renovado Galaxy S7 del que ya se habla bastante.

Galaxy S7 de Samsung posibles caracteristicas Filtradas

Posibles características y novedades del próximo Samsung Galaxy S7


En cuanto a la pantalla se todo apuntaría a que será aún más grande que los actuales modelos pasando a 5,2 pulgadas y 5,8 para la versión Plus del Galaxy s7 manteniendo eso si su característica de pantalla curvada lateral.

Su cámara, se ha rumoreado que Samsung está trabajando en base a los 20 mega pixeles como mínimo para su próximo móvil estrella y posiblemente sea dual.

Su sorprendente RAM, Samsung y el Galaxy S7 se propondrían romper esquemas llegando a una poderosa memoria RAM DDR4 de nada menos 6 GB algo inédito para lo que conocemos hoy.

Por el lado del procesador se barajaría aumentar su poderío con los chips Exynos 8890 que superan con creces a el actual Exynos 7420 que lleva el actual modelo y proveería de una mayor eficiencia para la ejecución de varias aplicaciones a la vez.

Lo cierto es que por ahora de confirmaciones nada, Samsung dejará todo para el día del lanzamiento, pero como en otras ocasiones hemos visto la mayoría de ellos finalmente se cumplen, así como la fecha estimada para el lanzamiento del Galaxy S7 que se pronostica será durante el mes de febrero del próximo año 2016.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo