Lanzan Nuevos Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 con espectacular Diseño

Samsung emula el diseño del Galaxy S6 en sus teléfonos de gama media.


Calificados como sumamente atractivos en diseño, Samsung hizo oficial el lanzamiento de los nuevos smartphones de gama media  Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 que a primera vista parecen como si fueran un Galaxy S6 logrando un gran look para su configuración y por supuesto apuntando a que los consumidores los prefieran.

Lanzan Nuevos Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 con espectacular Diseño


Los nuevos Galaxy de la línea Alpha vienen a traer nuevos aires para Samsung y su competencia por la gama media dándoles un aspecto bastante más refinado que sus antecesores, más bien cercanos a los smartphones estrella de la compañía, con un cuerpo metalizado esperan llamar la atención y superar los números en ventas en los mercados a los que estén apuntando.

Pero qué características tienen los nuevos Galaxy Alpha


Pantalla: Desde el A3 hasta el A7 los tamaños de sus pantallas varían A3 con 4,7 pulgadas, A5 con 5,2 pulgadas y el A7 con 5,5 pulgadas.

Procesador: A3, Quadcore 1,5 Ghz, A5 y A7 cuentan con un Octacore de 1,6  Ghz.

Memoria RAM: A3 1,5GB, A5, 2GB y A7 3GB de memoria.

Almacenamiento interno: desde 16 hasta 128GB para todos los dispositivos

Cámaras: todos cuentan con 13 mega pixeles principal y 5 para cámara secundaria

Precios de los nuevos Galaxy A3,  A5 y A7


Los precios de la nueva familia de smartphones Galaxy Alpha van desde los 350 dólares para el A3,  425 dólares para el A5 y 500 dólares para el más potente de todos el A7, precios aproximados que pueden variar de un mercado a otro recordamos.

Smarpthoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo