Nokia prepara su regreso con nuevos moviles

Nuevas filtraciones mostrarían lo que serán nuevos móviles bajo la marca Finlandesa.


Luego del motivador vídeo que pudimos ver hace algunos días desde Nokia, surgen nuevas filtraciones principalmente desde sitios como Baidu que mostrarían algunos modelos nuevos de teléfonos Nokia que esta misma empresa estaría preparando para su regreso este 2016.

Nokia prepara su regreso con nuevos moviles


Aunque como ya desde año pasado mucha información ha surgido sin nada confirmado en su totalidad, lo cierto es que Nokia si volverá este 2016, de la mano de diferentes compañías que desarrollarán los móviles con su marca.



En las fotografías filtradas no se puede apreciar muchos más que el diseño, con toques clásicos de los Nokia con bordes redondeados y diferentes tamaños, todo parece indica que la primera compañía que lanzara dichos modelos sería MEIZU quien está trabajando con Nokia desde hace algún tiempo para traernos nuevos alternativas al parecer bajo el alero de Android.
Nokia prepara su regreso con nuevos moviles
Nokia prepara su regreso con nuevos moviles

Seguiremos esperando que con el correr de las emanas ya se sepa más a ciencia cierta cuales son los móviles y/o planes de esta nueva era de Nokia quien una vez más intenta hacerse de un lugar en el mercado, y su calidad es algo indiscutible para muchos.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo