Nuevo iPhone 5Se: se filtra su diseño

Develan posibles planos del nuevo iPhone 5Se de Apple.


Nuevo iPhone 5Se: se filtra su diseño

A pocos días del esperado evento anual de Apple en donde se presentarán los nuevos íconos de la telefonía móvil el i Phone 7 y 7 Plus, surgen nuevas filtraciones y no precisamente respecto a estos dos modelos sino que a otro que tampoco se queda tan atrás el nuevo i Phone 5Se.


¿Qué es el nuevo iPhone 5Se?

Nuevo iPhone 5Se: se filtra su diseño


El llamado “tercer iPhone” viene a llenar el vacío que dejan los actuales modelos, ya sea porque los usuarios no pueden pagar el modelo más caro y tampoco quieren obtener el modelo más barato, el i Phone 5Se quedará en medio como una alternativa más económica pero que de todas maneras continúa siendo un móvil de gama alta (con un precio más reducido).

Según las imágenes captadas el nuevo iPhone 5Se se verá muy similar a lo que conocemos del iPhone 5 y lo tanto con la versión 6 actual de Apple. Su pantalla de 4 pulgadas, bordes redondeados y la antena clásica que recorre el cuerpo del terminal.

Además de las similitudes con sus antecesores, la ventaja de este nuevo modelo es que vendrá con la llamativa característica 3D Touch como los actuales iPhone 6s y 6s plus lo que será sin duda algo muy atractivo para los usuarios más su procesador Apple A9 y RAM de 1 GB, todo esto sin duda son preliminares no oficiales que tendremos que confirmar en marzo.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo