Rumores apuntan a que los nuevos iPhone serian mas parecidos a los Galaxy

Pantalla Curva sería la principal característica "copia" de los Samsung.


Informaciones recientes detallan que Apple se estaría acercando a el diseño con algunas características propias de los Galaxy S6-S7 en lo que sería para el año 2017 según el importante analista de mercado Ming-Chi Kuo.
Rumores apuntan a que los nuevos iPhone serian mas parecidos a los Galaxy


Todo esto ocurrido luego de la presentación de hace pocos días del nuevo i Phone de bajo costo de Apple el i Phone SE que no presenta mayores novedades con respecto a sus predecesores.

Hay dos principales características que según el señor Ming-Chi Kuo vendrán para las ediciones del i Phone durante el próximo año y como te adelantábamos la pantalla mucho más grande (5,8 pulgadas) con diseño curvo sería una de ellas y la tecnología de su fabricación AMOLED que hasta ahora viene sólo como cristal líquido, la nueva generación de i Phone compartirían más de una característica de fabricación con los modelos estrella de Samsung, todo esto adelantándose a sus propias predicciones que apuntaban este cambio sólo a partir de 2018.

Los fabricantes como Samsung y Apple están buscando materiales mucho más ligeros, eficientes en cuanto al consumo de la propia batería lo que la tecnología OLED cumple y por tantos ería algo mucho más estándar en los años venideros.

Algunos otras predicciones hechas por Ming-Chi Kuo apuntan a la carga inalámbrica que los i Phone tendrán y además nuevas características de seguridad como lectores de retina que ya se han introducido en otros modelos de fabricantes chinos.

Es así como Apple y Samsung tendrán en un futuro cercano mucho más en común de lo que los usuarios creerían.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo