5.000 mAh de bateria para el nuevo Acer Liquid Zest Plus

Acer Liquid Zest Plus, nuevo móvil presentado por Hacer que cuenta con una potente batería.


Por estos días uno de los puntos débiles de la mayoría de los Smartphones es la poca autonomía, las baterías con baja capacidad hacen que un teléfono usado muy regularmente durante el día no alcance a estar en funcionamiento ni siquiera un día completo, y es por esto que Acer espera sorprender con el nuevo Acer Liquid Zest Plus con 5000mAh de capacidad que lo hará poderoso como pocos y lo mejor es que a un precio muy accesible.

5.000 mAh de bateria par el nuevo Acer Liquid Zest Plus

Las otras características del Acer Liquid Zest Plus

  • Posee una pantalla de 5,5 pulgadas HD
  • Cámara principal de 13 Mega pixeles y secundaria de 5 mega pixeles, la principal cuenta con un nuevo sistema denominado “tri-focus” que harán fotografías de excelente calidad y en también en condiciones adversas. (sensor láser, detección de fase y enfoque automático).
  • Como ya te comentamos su batería de 5000mAh permite hasta 2 días sin agostarse funcionando de manera autónoma, con sistema de carga rápida para emergencias.

Lanzamiento al mercado y precio


Por sus características el nuevo Acer Liquid Zest Plus pertenece a la gama media con un muy atractivo de 250 dólares. Por ahora no hay fechas exactas de puesta en el mercado pero durante los próximos meses de seguro tendremos noticias sobre este nuevo Smartphone de la familia Liquid de Acer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo