Huawei P9 llega para derrotar a Samsung y Apple

Desarrollado junto a Leica líder en cámaras fotográficas, Huawei P9 espera sorprender a muchos.


El apoteósico comercial que presenta los nuevos Huawei P9 y P9 Plus junto a las estrellas Hollywoodenses Scarlett Johansson y Henry Cavill denotaba la “reinvención” del modo de tomar y ver las fotografías como conocemos hasta el día de hoy dando las claves para la nueva generación de cámaras dobles que veremos este año con diferentes fabricantes.

Huawei P9 llega para derrotar a Samsung y Apple


Para la segunda mitad de este mismo año se espera el arribo de dos nuevos terminales de gama alta de Huawei el P9 y el P9 Plus que de seguro marcarán una diferencia pues Huawei es nada menos ya el tercer fabricante de importancia a nivel mundial y espera conseguir mucho más durante 2016.



Su espectacular Dual-camera


El principal enfoque y como ya te adelantábamos es su doble cámara principal que trabaja con el respaldo de Leica líder en el desarrollo de fotografía, son 12 mega pixeles que trabajan por cada una de ellas enfocando la imagen, enfoque láser, colores y su precisión con condiciones excelentes a pesar de que tengamos muy poca luz. Por otro lado los nuevos Huawei P9 y P9 Plus nos darán la posibilidad de modificar de forma manual diferentes aspectos para capturar nuestras imágenes de la mejor forma posible según nuestros requerimientos acercándose mucho a la toma de fotografías profesional.



Sus otras Características

  • Pantalla de 5,2 a 5,5 (p9 plus) 1080p
  • Procesador HUAWEI Kirin 955 (64-bit), Octa-core
  • Sistema Android™ 6.0
  • Memoria RAM desde 3GB a 4GB
  • Cámara principal dual de 12 MPX secundaria de 8MPX
  • Batería de 3000 a 3400 mAh
Por otro lado los nuevos Huawei P9 y P9 Plus vendrán en variados colores, con un diseño minimalista de bordes redondeados y estarán disponibles para algunos mercados principales en la segunda mitad de este año. Expandiendo su venta para el resto de ellos paulatinamente. Los precios tentativos para estos nuevos Smartphones aún son un misterio pero en algunas semanas más de seguro ya veremos cuáles son.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo