Samsung Lanza nuevos accesorios que dan otro look a tu Galaxy S7 y S7 edge

Fantásticos nuevos accesorios-gadget sacan el máximo potencial a los Galaxy  S7 y S7 Edge.


Samsung no para y presenta nuevos accesorios para mimar a nuestros  Galaxy de gama alta que no accesorios estéticos sino que muy funcionales que dejarán a más de uno con la boca abierta, veamos algunos de ellos y para qué sirven.



LED View Cover

Una moderna funda en tres colores diferentes que nos darán información básica a través de notificaciones, equipadas con luces LED en donde veremos diferentes opciones como las alarmas, reloj y hasta la posibilidad de responder llamadas o saber quién nos está llamando por la asignación de íconos especiales.

S view Cover

Otro tipo de funda que viene con una pequeña pantalla que permite realizar las tareas más comunes sin problemas como el responder llamadas o tomar fotografías, también escuchar música.

Clear Cover

Fundas o cubiertas metalizadas con el mismo diseño que la carcasa del teléfono que hace una protección ideal si quieres conservar tu preciado móvil sin ningún tipo de raya o golpe accidenta, con 3 diferentes colores.

Keyboard Cover

Una especie de cubierta teclado que hará un look muy parecido a los antiguos BlackBerry permitiéndonos escribir sin problemas y ajustando la pantalla de manera automática.

Wireless Charger

Un cargador inalámbrico en el que debemos poner el móvil por encima para cargar fácilmente los Galaxy s7 y S7 Edge.

Battery Pack

Un cargador rápido portátil para nuestros móviles Galaxy S7 y S7 Edge que nos permite cargar en donde quiera que estemos disponible en dos capacidades de 1200mAh y 5100mAh Respectivamente.

Sin duda fabulosos accesorios que complementarán tu móvil con espectacular diseño y funcionalidad, pero esto no es todo si quieres más información puedes visitar acá: Accesorios Galaxy S7 y S7 Edge.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo