Xiaomi Mi Max un Gigante Smarphone proximo a lanzarse

El nuevo Gama alta de Xiaomi espera sorprender.


Ya ha sido anunciado por Xiaomi la compañía china que quiere hacerse un lugar destacado en las ventas del mundo, el próximo 10 de mayo veremos en pleno el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Max un potente smartphone que de seguro no dejará indiferente a nadie y sobre todo por el competitivo precio de venta al que nos tiene acostumbrados la compañía.

Xiaomi Mi Max la nueva apuesta proxima a lanzarse


A ciencia cierta aparte de los rumores que siempre rodean a los móviles previos a su lanzamiento, no se sabe que configuración tendrá el nuevo Xiaomi Mi Max pero como en otras ocasiones dichos rumores están muy cerca de la realidad por lo que veremos los puntos más importantes de éstos.

Posibles características del nuevo Xiaomi Mi Max

  • Pantalla Quad HD de 6,4 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 (Snapdragon 650 en una segunda versión)
  • Diseño de carcasa muy similar al Xiaomi Mi 5, metal y cristal con diferentes colores disponibles.
Como ya te adelantamos el nuevo Xiaomi Mi Max estará enfocada al mercado de gama alta, por sus características (y otras que aún no conocemos) será más potente que el Mi 5 y con un diseño bastante grande debido al tamaño de su pantalla acerándose mucho más a los denominados Phabet.

El precio tentativo para este modelo aún es todo un misterio pero como sabemos Xiaomi destaca por sus bajos precios en relación a la calidad alta de sus terminales. Para debelar los misterios restantes del Xiaomi Mi Max tendremos que esperar a su lanzamiento oficial este próximo 10 de Abril en donde te tendremos más novedades.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo