Moto G4 la nueva apuesta de Lenovo

La cuarta generación de Moto G ya está lista para competir en el mercado.


Los nuevos Moto G4, Moto G4 Play y Moto G4 plus ahora bajo el alero de Lenovo prometen ser todo un éxito de ventas para este 2016, precedidos de muy buenos números por sus antecesores dado que la relación precio calidad de cada uno de ellas era muy atractiva para los clientes. Esta vez desde Lenovo no esperan defraudar dando 3 nuevas alternativas para cada bolsillo y necesidad sin descuidar diseño y características muy destacadas.


El modelo de partida el Moto G4


G4 como lo indica su nombre es el más básico de la cuarta generación con una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara principal de 13 MPX y secundaria de 5 MPX y batería de 3000 mAh equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos disponible en diferentes versiones tanto de memoria interna como memoria RAM que van desde los 16, 32 y 64 GB, a 2, 3 y 4GB de RAM respectivamente con disponibilidad de diferentes colores.


El modelo más “PRO” el Moto G4 Plus





El dispositivo que continúa la línea en equipamiento, es muy similar al Moto G4 pero con una pequeña gran diferencia que sin duda para los asiduos a la fotografía tal vez si nombre real importancia, su cámara aumenta a 16 MPX y cuenta además con lector de huellas dactilares para quienes gusten de este “gadget”. Por supuesto todos los modelos equipados con  Android.


El modelo más “básico” de Moto el Moto G4 Play



Éste corresponde al dispositivo con menor especificación de todos y por tanto más económico (aunque aún no se ha revelado el precio), cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos, cámara principal de 8 MPX y secundaria de 5MPX, batería de 2800 mAh, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB en un único color negro.

Y lo mejor de todo, sus precios…


Por el momento sólo conocemos los precios de los modelos Moto G4 (243 dólares) y el Moto G4 Plus (286 dólares) para el modelo básico aún no se tienen novedades pero obviamente su valor está mucho más abajo que éstos.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo