Nuevos Motorola traeran pantallas ShatterShield

Foto filtrada muestra como lucirían estos nuevos modelos Moto.


Nuevos Motorola traeran pantallas ShatterShield
Ya no es un misterio que pronto tendremos disponibles nuevos modelos de la línea Moto G de Motorola aunque muchos pronosticaban un cambio de nombre por parte de Lenovo, finalmente parece que esto no será una realidad, ya sabemos que el próximo 17 de mayo será lanzado al mercado el Moto G de cuarta generación y por cierto uno de los más exitosos y vendidos de la marca por su relación precio calidad. Por otro lado fuertes rumores apuntan al posterior lanzamiento de nuevos modelos Moto que tendrán pantallas a prueba de golpes y fisuras con el denominado ShatterShield un potente cristal reforzado.

La denominada fotografía ha sido filtrada por el portal HellomotoHK que anteriormente ya tuvo varios aciertos por lo que no podemos dejar de tomar en cuenta esta nueva información, los modelos que vendrían equipados con pantallas ShatterShield serían el Moto X Vertex y el Moto X Vector Thin que de confirmarse se convertirían en uno de los modelos con las pantallas más robustas del mercado.
Foto de HellomotoHK

Más del Moto G 2016


A la espera del lanzamiento del nuevo Moto G 2016 ya se han esparcido muchos rumores acerca de sus características siendo éstas la más destacadas que tendremos dos versiones del modelo uno normal y otro “premium” capacidad de lector de huellas, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD según versión y cámaras de 13 a 16 MPX.

Solo nos restará esperar unos cuantos días más para tener las novedades de primera fuente acerca de lo nuevo de Motorola y Lenovo con sus Moto G y los nuevos Moto equipados con ShatterShield.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo