Presentan los nuevos ZenFone 3 de Asus

Nuevos ZenFone para 3 gamas serán prontamente comercializados por la compañía.


En el marco de la feria Computex 2016 la compañía Taiwanesa Asus quien ha destacado el último tiempo por sus modelos ZenFone con diversas prestaciones presentó tres nuevos modelos de la familia el ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y el ZenFone 3 Ultra que apuntan a diferentes tipos de público según su capacidad adquisitiva.

Presentan los nuevos ZenFone 3 de Asus

El primero de ellos el más “básico” el ZenFone 3 (gama media)


Los puntos destacados de este smartphone son su pantalla de 5,5 pulgadas, además de su equipamiento con un procesador Snapdragon 650, contará además con una cámara principal de 16 MPX y memoria RAM de 3 a 4 GB según versión y su almacenamiento será hasta los 64GB. Su precio rondará los 250 dólares.

El segundo ZenFone 3 Deluxe (gama alta)


Los cambios apuntan a un mayor tamaño de pantalla que llegará a unos sorprendentes 6,8 pulgadas y una potente cámara principal de 23 MPX, su batería es un punto aparte pues tiene la capacidad de carga rápida tan apetecida por éstos días de 4600 mAh. Su precio tentativo es de 480 dólares. Por lo demás compartirá varias características con el ZenFone 3 normal.

El tercero de los ZenFone el Ultra (gama premium)


También compartirá varias características de sus predecesores con un procesador Snapdragon 820, un almacenamiento interno de 256GB y memoria RAM de 8GB. Su precio rondará los 500 dólares.

Por el momento sólo han sido presentados en la feria si poder revelar cuando estarna disponibles en el mercado pero es de esperar que con el correr de las semanas ya se tenga la fecha estimada para verlos en las vitrinas de nuestras tiendas favoritas.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo