Blackberry vuelve a la batalla con nuevos lanzamientos

A pesar de los diferentes intentos (mas fallidos que otra cosa) el otrora gran fabricante canadiense BlackBerry vuelve a la carga tras algún periodo de silencio luego de lanzar Priv su primer smartphone con Android. Ya lejos de su propio sistema operativo que poco tuvo que hacer frente a Android, BlackBerry se pondrá al corriente (nuevamente bajo el sistema Android) para lanzar 3 nuevos dispositivos que esperan hacerse un lugar en el competitivo mercado móvil actual.

Blackberry vuelve a la batalla con nuevos lanzamientos

Neon, Argon y Mercury la nueva apuesta de BB.


Neon, el smartphone de gama Baja-Media que poseerá un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 3GB en memora RAM 16 GB de almacenamiento interno, sus cámaras son 13 principal y 8 secundaria, este modelo no tendrá el característico teclado físico de los BlackBerry. Neon será el primero en ser lanzado durante este mes o el próximo.

Argon, tampoco tendrá un teclado físico, tendrá un tamaño de pantall de 5,5 pulgadas procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB almacenamiento interno, una batería de 3000 mAh, cámaras de 21 y 8 mega pixeles como principal y secundaria respetivamente, lector de huellas y sistema de carga rápida de batería.

Mercury, por su parte el último de los lanzamiento de BlackBerry si incluirá su característico Teclado esperamos que similar al Priv que se despliega a través del slider y podemos usar éste teclado tanto como el virtual de manera que el usuario requiera, aunque según los rumores el slider de teclado tipo Priv no sería tal sino que estaría presente todo el tiempo (aún por confirmar). Respecto a sus otras características tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas HD, carcasa de aluminio, procesador Snapdragon 625, batería de 3400 mAh, cámaras de 18 y 8 mega pixeles.

Por último y como te adelantamos, todos ellos estarán equipados con el sistema de Google  Android.

En cosa de precios y fechas de lanzamientos para éstos dos últimos terminales por ahora es un misterio, pero esperemos pronto tener nuevas noticias acerca de los nuevos BlackBerry.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo