Llega el nuevo super Cristal Gorilla Glass 5

Gorilla Glass 5 promete hacer de la próxima generación de smartphones una de las más resistentes.


Hasta hace poco no podíamos hablar más que del famoso cristal Gorilla Glass 4 el más resistente del mercado y el más usado por los fabricantes por supuesto, sin embargo y como es la esencia del avance de la tecnología Corning el fabricante por excelencia de este material ya ha presentado la última versión de su poderoso cristal. Gorilla Glass 5.

Llega el nuevo super Cristal Gorilla Glass 5

La garantía de resistencia de Gorilla Glass 5


Aunque aún no ha llegado el día de que no nos preocupemos por rayas o por quebrar nuestras pantallas por las caídas, Gorilla Glass 5 promete un 80% de efectividad de no romperse al caer de una altura de hasta 1,6 metros siendo exactamente el doble de resistente que su anterior versión [4], por supuesto este es un gran avance aunque no una garantía total como muchos quisieran para sus móviles.

La estadística del riesgo


A pesar de la garantía de los cristales, lamentablemente en la actualidad son precisamente las caídas mayores a 1,6 metros las que producen una pantalla rota, las fotografías y el llevar el móvil en nuestras manos por encima de la cintura son práctica común en la mayoría de las personas siendo éste aun un tema por resolver, por otro lado a pesar de la resistencia que puede tener Gorilla Glass también tiene puntos débiles que suceden cuando e nos cae un móvil con golpe en alguna de las esquinas, el riesgo de salir mal parado aumenta. Por ahora nos quedaremos con que la próxima generación de pantallas serán el doble de resistentes que su anterior versión de todas maneras muy importante avance a la espera de algo mejor que sin duda Corning seguirá investigando.

Todos los rumores apuntan que será el i Phone 7 el primero de los Smartphones que llevará este cristal, estaremos atentos a nuevas noticias.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo