Pokemon Go con nuevas Opciones

La revolución de Pokemon Go se actualiza.


A pesar de que aún hay una gran cantidad de localidades en donde aún no se puede jugar o descargar Pokemon Go, la revolución e impacto que este juego móvil de realidad aumentada es impresionante por lo que ya se han hecho nuevos anuncios sobre lo que le depara al futuro cercano de Pokemon Go por parte de Niantic Inc. y Nintendo.

Pokemon Go con nuevas Opciones

Las novedades más importantes que traerá la nueva actualización de Pokemon  Go


Si eres uno de los millones de seguidores de Pokemon Go y ya te estás quedando corto con los Pokemon que tienes te contamos que solo tendrás que esperar a la nueva actualización pues se ha anunciado un aumento significativo de cantidad de Pokemon disponibles para atrapar

Otro punto interesante de destacar son las llamadas “Pokeparadas” que serán modificadas levemente para ser personalizadas y hacer el juego más interesante (Concepto: Pokeparadas = lugar en donde se reúnen algunos jugadores y pueden encontrar objetos de ayuda gratis como pokebolas o pociones entre otras) y de paso sacar algún dinero extra para la compañía. Por otro lado se agregarán los centros Pokemon y las batallas privadas en donde las primeras serán como los centros de salud Pokemon en donde podrán curarles intercambiar con otros jugadores, en la batallas podrás luchar con amigos seleccionados.

Por ahora tanto Nintendo como Niantic Inc. han jugado al misterio, solo hicieron los anuncios sin dar fecha de estreno de la nueva actualización, esperemos que sea muy pronto, estaremos atentos.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo