Confirman Reaparicion de Nokia a Fines de 2016

Con al menos 4 nuevos lanzamientos Nokia retorna al mercado móvil.


La otrora exitosa compañía finlandesa Nokia que alguna vez fue líder en el sector, una vez más ya luego de Microsoft, anuncia su retorno al mercado de los dispositivos móviles smartphones y serán varios los lanzamientos que veríamos en la última parte de este año 2016.

Confirman Reaparicion de Nokia a Fines de 2016


Ha sido el propio Mike Wang el jefe de gestión del equipo de China quien lo ha mencionado y aclarado que van a ser al menos 3 nuevos lanzamientos y posiblemente 4 entre teléfonos móviles y Tabletas equipadas por supuesto con el sistema Android.

Por ahora la confirmación no es cien por ciento precisa pues se estima que podría darse sólo a conocer algunas novedades para fin de año no así su real lanzamiento que sería efectivamente en el principio de 2017, una de las novedades es la contratación de los servicios de HMD para el diseño de los terminales y serán de excelente calidad.

Más allá de detalles más y menos lo cierto es que no se sabe en qué fecha ni que características tendrán dichos nuevos lanzamientos pero como siempre los rumores que hacen los expertos vaticinan que serán teléfonos por sobre los 5 pulgadas QHD OLED, chip Snapdragon 820, cámaras superiores s a los 20 MPX, cuerpo metálico, resistentes al agua y que serán lanzados con la próxima actualización del sistema Android (7.0 Nougat).

Sin duda Nokia espera dar alguna sorpresa para este fin de año ¿será que los clientes respondan?, tendremos que esperar solo algunos meses más para saber cómo les fue.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo