Lanzamiento: Samsung Galaxy Note 7

El ultimo  Smartphone estrella de la familia Galaxy Note.


Hace tan solo unas horas se ha develado todo el misterio que se traía Samsung para su nuevo producto estrella el nuevo Samsung Galaxy Note 7 que viene recargado con novedades y algunos cambios interesantes respecto a sus predecesores el Galaxy Unpacked 2016 trajo todas las características de este fabuloso nuevo Gadget.

Lanzamiento: Galaxy Note 7

¿Qué nos trae el nuevo Galaxy Note 7?


A pesar de que no veremos cambios grandes respecto a sus predecesores, sí se ha logrado cautivar con algunas interesantes funciones como la seguridad a la que se puso gran énfasis en la presentación, un escáner de iris permitirá bloquear y desbloquear el dispositivo,  así como también archivos aunque se puede decir que no es tan práctico ni novedoso pues otros dispositivos ya incluye esta tecnología.

En cuanto a los componentes de hardware y sus funciones destaca el hecho de que es resistente al agua, cuenta con una parte trasera más curva lo que da mejor sensación de agarre con un cuerpo trasero de vidrio el cual puede ser un tanto más delicado si lo pensamos bien. Además retorna la ranura para micro SD.

Por el lado de su característico lápiz óptico no se observan muchas diferencias salvo que su punta se ha reducido de grosor, haciéndolo según Samsung mucho más preciso que su antecesor (el lápiz del Galaxy note 5), agregando además funciones nuevas con este instrumento como escribir con la pantalla en reposo.


Las principales características del Galaxy Note 7

  • Pantalla de 5,7 pulgadas a 256x1440 píxeles
  • Sistema Android 6.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 cuatro núcleos/ 2,3 GHz Samsung Exynos 8890 8 núcleos
  • Almacenamiento 64GB interno y ampliable hasta 256 vía micro SD
  • Cámara principal de 12 MPX y Secundaria de 5MPX
  • Memoria RAM de 4GB
  • Batería de 3500 mAh sistema quick charge 2.0
  • PESO 169 gramos
  • Lector de huellas dactilares, lector de iris, resistente al agua

El Lanzamiento y precio del nuevo Galaxy Note 7


Como siempre dependerá de la región en la que nos encontremos pero estimado a 2 semanas más para ver esta nuevo Smartphones en las tiendas, sus precios igual varían dependiendo de diversos factores pero podemos decir que el rengo promedio de precios para el  Galaxy Note 7 irán desde los 850 dólares para planes de un solo pago. ¿Te animas a comprar el tuyo?.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo