Xiaomi Redmi 4 proximo lanzamiento filtrado

El móvil económico con prestaciones pro está de regreso.


El gran fabricante Chino Xiaomi quien ha tenido excelentes resultados con sus previos lanzamientos ya se prepara para una nueva arremetida, rumores y filtraciones de interesantes datos desde la red social de oriente Weibo nos dicen que estaremos por conocer el sucesor del Redmi 3, el nuevo  Xiaomi Redmi 4 próximamente en las tiendas a un precio que sigue irresistible.

Xiaomi Redmi 4 proximo lanzamiento filtrado


Según las informaciones de la red social en Xiaomi Redmi 4 sería puesto en marcha para el día 25 de este mismo mes de agosto de las cuales ya se saben sus principales características y por supuesto te las revelamos a continuación.


Características principales del nuevo Xiaomi Redmi 4

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos
  • Batería de 4100 mAh
  • Carcasa de una pieza fabricada en aluminio similar a la que vemos en el Redmi 3
  • Almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliar mediante micro SD
  • Sistema operativo Android 6.0

Lo mejor su precio


Como era de esperar y siguiendo la senda de los  Xiaomi el precio tentativo para este nuevo Redmi 4 será de 105 dólares americanos en su mercado local.


El nuevo Tablet de Xiaomi


Los rumores del nuevo Xiaomi Redmi 4 no vienen solo sino que también se habla del lanzamiento casi en paralelo de la nueva versión de su Tablet, el Xiaomi Mi Note 2 para el día 5 de septiembre la cual viene con una gran configuración desde 4 a 6 GB de RAM, un procesador Snapdragon 821 de 8 núcleos y una pantalla de 5,7 pulgadas.

Solo nos restará esperar para el día 25 de agosto para ver si los rumores se cumplen y ya tenemos disponibles el nuevo Xiaomi Redmi 4 que sin duda tendrá un lugar preferente entre muchos clientes que ya han disfrutado de sus anteriores versiones.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo