Llego el nuevo i Phone 7 y 7 Plus conoce sus novedades

Presentación de Apple y sus nuevos i Phone 7 y 7 Plus.


La espera terminó y los rumores previos ya son parte del pasado, el día del lanzamiento más esperado de Apple tuvo su lugar y por cierto con novedades interesantes para ambos móviles estrella de la compañía que conservan su estética previa bastante similar pero con cambios que de seguro te interesará conocer y por cierto su precio bastante alto, así son los nuevos i Phone 7 y 7 Plus de Apple.

Llego el nuevo i Phone 7 y 7 Plus conoce sus novedades


La cita se dio en San Francisco en donde la presentación de septiembre ya clásica de Apple fue lo que se esperaba, los nuevos móviles estrella y otros productos complementarios dieron pie para sacar ciertas conclusiones a los más expertos y también para sus próximos clientes, pero de qué hablamos.


Lo nuevo y lo viejo de los nuevos i Phone 7 de Apple


Para empezar si miramos como vista rápido los nuevos i Phone 7 y 7 Plus muchos los encontrarán bastante parecidos, al menos en el aspecto estético a sus predecesores, y por cierto es así ya que Apple poco ha modificado su diseño pero está bien pues a todos les gusta tal cual está y le ha traído enormes beneficios su tamaño y resoluciones de pantalla son idénticos.


Lo nuevo y ya muy rumoreado es la desaparición del Jack de 3.5mm para conexión de auriculares impulsando un tipo de conexión inalámbrica que viene por supuesto de la mano de sus nuevos auriculares, por otro lado el botón de inicio ha desaparecido dando lugar a sensor que responde a los comandos del usuario. La cámara continúa con sus 12MPX pero la novedad es que en el i Phone 7 Plus contamos con “dual camera” que nos permitirá tomar fotografías realmente increíbles.

Por supuesto a todo esto se incluyen las mejoras internas habituales, rapidez, mejor rendimiento y batería.

Los precios para los nuevos i Phone 7 y 7 Plus también han incrementado partiendo de los 649 dólares para la versión normal y 769 dólares para el i Phone 7 Plus cuya preventa ya está disponible.

más sobre el I phone 7 y 7 Plus

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo