Xiaomi Mi Note 2 detalles de su espectacular especificacion

El móvil más poderoso de Xiaomi pronto será lanzado al mercado.


Después del lanzamiento de los nuevos Xiaomi Mi 5s y el Xiaomi Mi 5s Plus de la exitosa compañía china se sabe de buena fuente que se lanzará el que probablemente sea el móvil más potente del año para la compañía y a fines de octubre ya lo veremos en plenitud, el llamado Xiaomi Mi Note 2 que puede ser la nueva apuesta que haga peso a los nuevos terminales del propio Google los Pixel.

Xiaomi Mi Note 2 detalles de su espectacular especificacion

La nueva apuesta de Xiaomi


A pesar de que todos pensaban que el Xiaomi Mi 5s Plus sería en smartphone más potente con el cual la compañía cerraría el año, ya se sabe que el Xiaomi Mi Note 2 llegará a fines del mes de octubre con una configuración aún más superior, que por cierto el nombre Xiaomi Mi Note 2 puede que tampoco sea el nombre definitivo siendo la palabra PRO la que más suena para este nuevo terminal, nombres más o nombres menos solo veremos la realidad en octubre próximo.

Las configuraciones filtradas del nuevo Xiaomi Mi Note 2

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD a 2560 x 1440 pixeles curva en ambos extremos
  • Tecnología 3D Touch como los i Phone
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • Memoria RAM de 8GB
  • Batería de 3600mAh
  • Memoria interna de 356GB
  • Tecnología Quick Charge 3.0
  • Android 7.0 Nougat
Con este nuevo smartphone Xiaomi apuesta a competir con los más grandes y potentes móviles del momento, siendo también uno de los móviles más caros de la compañía que bien se caracteriza por precios más bien accesibles, pronto nuevas noticias sobre este espectacular nuevo smartphone.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo