Huawei Mate 9 el esperado movil Gama Alta llegara muy pronto

El poderoso móvil de Huawei que veremos para fin de año llega con muchas sorpresas.


Huawei ha destacado este último tiempo con lanzamientos espectaculares y productos de muy buena calidad, posicionándose en el mercado muy bien y lo mejor en la mente de las personas que ya reconocen a la marca como una de las confiables, nuevas noticias llegan para los fanáticos de Huawei y que esperan con ansias el lanzamiento de uno de los más equipados móviles de gama alta del segmento el nuevo Mate 9 un Phabet que pronto veremos en las tiendas.

Huawei Mate 9 el esperado movil Gama Alta llegara muy pronto


El próximo 3 de noviembre es la fecha elegida por Huawei para presentar el nuevo móvil, esto en vista de las invitaciones que la compañías ha hecho a los periodistas y expertos en la materia, pues bien ya ha pasado bastante tiempo de espera para este anunciado nuevo móvil de gama alta pero al parecer la espera tendrá su razón de ser; lo espectacularmente equipado del Phabet mate 9.


Y que tan espectacular nos traerá l nuevo Huawei Mate 9 (algunas espacificaciones)


El procesador sobre todas las cosas será uno de los más potentes del mercado y fabricado por ellos mismos, denominado Kirin 960 equivalente a los Exynos o los Snapdragon Qualcomm más potentes. Por otro lado el móvil tendría cavado metálico y una batería de 4000 mAh quick charge con una cámara dual y lector de huellas dactilares como es la tónico de los modelos nuevos del segmento.

En cuanto al sistema operativo será Android Nougat personalizado por Huawei, una RAM de 6GB y un tamaño de pantalla de 5,9 Pulgadas QHD.

Con esta configuración de seguro el nuevo Huawei Mate 9 conquistará a muchos clientes ojalá que a un precio razonable, estaremos atentos al próximo lanzamiento para más detalles. ¿Qué te ha parecido a ti?.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo