i Phone 8 nuevos rumores de 10 modelos de prueba

Grandes cambios traería el nuevo i Phone 8 de Apple para celebrar su 10 aniversario.


Sin duda i Phone es el más popular de todos los smartphones y pionero en cuanto a tecnología y no es de extrañar que a pesar del reciente lanzamiento de su última versión el i Phone 7 y 7 plus ya se esté hablando bastante y especulando desde diversas fuentes que depara para la versión 8 que justo cumplirá 10 años desde su primer lanzamiento.

i Phone 8 nuevos rumores de 10 modelos de prueba

10 modelos distintos


Como Apple ningún otro dicen algunos, pues bien para satisfacer a todos o a la gran mayoría de sus clientes según el propio The Wall Street Journal Apple estaría probando alrededor de 10 alternativas de i Phone 8 en cuyas características únicas vendrían hacer la diferencia con la competencia, al menos por ahora.

Una de las consideraciones y que ya se  ha venido hablando el último tiempo es del cambio de la tecnología de las pantallas pasando de LCD a OLED con una resolución más alta equiparándose así a los modelos de Macbook y relojes de Apple que ya cuentan con este tipo de pantalla que aún no llega a sus i Phone conservando eso si sus dimensiones. ¿será esta la ocasión?.

Por otro lado se rumorea que incorporarán una nueva forma de detección de huella dactilar insertada en la misma pantalla mediante el uso de la tecnología 3D Touch todo esto coronado con la carga inalámbrica.

Por supuesto estos son solo rumores pero que de acuerdo a diversas fuentes que en el pasado han acertado de seguro algo de cierto habrá, tendremos que esperar por ahora nuevas noticias que surjan respecto a los nuevos i Phone 8 de Apple que de seguro tendremos muchas con el correr de los meses. Continuaremos atentos.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo