Samsung presenta los nuevos Galaxy A

Nueva línea de Smartphone de Gama Media Samsung es presentada al público.


Samsung una de las compañías líderes en el mercado tan competitivo de los Smartphones sigue presentando nuevas alternativas para todos los presupuesto y dentro de la gama media para este 2017 la nueva línea Samsung Galaxy A destaca con tres modelos nuevos que de seguro te parecerán interesantes.
Samsung presenta los nuevos Galaxy A

Los Nuevos Galaxy A7, A5, y A3 2017


Entre las características que destacan en estos tres nuevos modelos de Samsung es la norma de protección IP68 que los hace resistentes a la lluvia, polvo, arena y sudor, pero no solo esto sino que también cuentan con más especificaciones que los hacen una alternativa más que viable para los que buscan un móvil de gama media con aspiraciones de alta.

Las pantallas de estos nuevos móviles van desde los 4,7 pulgadas para el más pequeño llegando a los 5,7 para el más grande el A7 y A5 cuentan además con una cámara principal de 16 MPX y el de menor gama con 13 MPX (A3) equipadas con resoluciones especiales para tomar fotografías y selfies en situaciones con poca luz o ruido (fotográfico). En cuanto al almacenamiento también crecen en tamaño yendo desde los 16 a 32 GB para los modelos más equipados siempre con la capacidad de aumentar vía SD hasta los 256GB.


Diseño exterior de los nuevos Galaxy A de Samsung


En cuanto a su estructura Samsung sin duda se ha esmerado por dar calidad y apariencia fina a todos estos modelos contando con un cuerpo metálico y su parte posterior en vidrio 3D contando además con diferentes colores a elección de los clientes.

Lanzamiento al mercado


Durante el presente mes de enero ya saldrá a la venta primero en Rusia para ir expandiendo el mercado como es habitual al resto de los mercados principales en el mundo en las próximas semanas.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo