El regreso del famoso NOKIA 3310 MWC2017

Legendario móvil Nokia 3310 regresaría al mercado muy pronto.


Los rumores cada vez toman más fuerza, Nokia apostará también por la nostalgia, el regreso del uno de los más famosos y vendidos móviles de su época el Nokia 3310 también apodado “el ladrillo” fue uno de los teléfonos más resistentes y autónomos en su tiempo y es por esto que se apuesta a que será todo un éxito sobre todo entre los nostálgicos que quieren tener uno nuevo aunque “renovado” conservaría sus clásicas cualidades que lo hicieron líder.

El regreso del famoso NOKIA 3310 MWC2017


El Nokia 3310 salió al mercado por allá en el año 2000 y ya se cumplen 17 años desde su lanzamiento, ocasión perfecta para hacer un “remake” por el cierto boom de la nostalgia que ya hemos visto con lanzamientos de algunos productos como las consolas de Atari, Nintendo NES y  Sega que han sido un éxito y se han agotado en pocas semanas. Nokia apuesta seguir en esta línea de tendencia con la sorpresa que sería presentada en la Mobile World Congress de Barcelona esta 2017.

Por supuesto no debemos esperar el mismo modelo de Nokia 3310 idéntico, sino que algún tipo de renovación, pero según los propios rumores apuntaría a una buena parte su conservación original y lo mejor es su precio que rondaría los 50 dólares más o menos.

Que podemos esperar del nuevo Nokia 3310


Todo parece apuntar al principal cambio en su pantalla que por supuesto en su tiempo fue monocroma para dar paso al color, adaptando también posiblemente el uso de las ranuras de expansión de memoria. Podemos tener una pequeña referencia en el modelo que ya se vende también uno de los antiguos, el Nokia 150 que tiene un aspecto un tanto retro con una pequeña pantalla de colore y sus respectivas ranuras.

Estaremos muy atentos para ver si finalmente es presentado en la MWC2017.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo