Conoce el nuevo Doogee Mix el Smartphone sin Bordes

Pronto veremos lo último de Doogee un smartphone fuera de lo común que sorprenderá a muchos.


Lo que muchas compañías a apuntan Doogee lo hará una realidad Doogee Mix se llamará el próximo lanzamiento de la pujante compañía china que nos trae un móvil sin marcos, moderno y con una apariencia única en su estilo.

Conoce el nuevo Doogee Mix el Smartphone sin Bordes


Doogee Mix que puede perfilarse en un serio competidor de Xiaomi Mix, ha presentad algunas de las fotografía de lo que será su próximo modelo en salir al mercado que por supuesto aparte de sus características el principal atractivo de la marca es la calidad y su precio bastante bajo comparado con la competencia.

Las líneas estéticas serán sin duda el atractivo principal de este nuevo smartphone Doogee Mix que ya tiene fecha de presentación para el próximo 18 de abril que en el marco de AsiaWorld Expo.


Algunas de las características que tendrá el nuevo Doogee Mix

  • Pantalla de 5,5 pulgadas de lado a lado AMOLED
  • Procesador Octa Core
  • Colores negro y azul
  • Cámara Dual
  • Ram de 8 GB
Por supuesto aun estas características están en carpeta, tendremos que esperar para tener información acerca de éstas además de la confirmación del tipo de procesador octa core que poseerá y lo más importante su precio (rumores apuntan que será alrededor de 200 dólares) que como esperamos no será tan elevado para su calidad y características premium que tendrá el Doogee Mix. Estaremos atentos para traerte las novedades.

Smarphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo