Nuevo Samsung Galaxy S8, que mas podemos pedir

El lanzamiento del nuevo Galaxy S8 de Samsung trajo consigo un gran evento en Corea en donde toda la prensa pudo enterarse de las ultimas maravillas que nos trae el Smartphone principal de la compañía para este 2017, hoy te contamos las novedades más importantes que se esperan para su próxima salida a la venta este fin de mes.

Nuevo Samsung Galaxy S8, que mas podemos pedir

Lo destacable del nuevo Galaxy s8


De parte de su diseño se optan por líneas sobrias y elegantes con muy pocos botones, por su parte ha desaparecido ya el botón de inicio reemplazándolo por uno en la parte inferior del mismo teléfono, con esto se espera sacar más provecho a la gran pantalla del Galaxy s8.


Algunas de las más interesantes características técnicas del nuevo Galaxy s8

  • Almacenamiento nativo de 65GB con posibilidad de ampliar hasta 256GB mediante micro SD.
  • Memoria RAM de 4GB
  • Procesadores Qualcomm Snapdragon 835 (para Estados Unidos, China y Japón) y Exynos 8895 para el resto de los países en que salga a la venta.
  • Nueva asistente virtual mejorada llamada Bixby a la que sin duda podremos sacar el mayor provecho posible con todos los comandos y tareas de la que es capaz.
  • Cámara principal de 12MOX y frontal de 8MPX para todas las versiones del S8.
  • Tecnologías de seguridad Knox (grado militar) que incluyen desbloqueo Facial, huella digital, lector de iris.
  • 5 colores disponibles en el mercado, dorado, azul, gris, plateado, negro (aunque tienen otros nombres técnicos )                                                                    .
  • Android 7.0 Nougat.
El punto negativo sobre este nuevo modelo es el lector de huellas ubicado en la parte trasera bastante cerca de la cámara, para algunos se hace incómodo y al estar tan cerca puede originar desbloqueos involuntarios y otros problemas

Esto es solo una pequeña muestra de lo que tendrá en cuanto a novedades el modelo insigne de la compañía Samsung, por supuesto faltan un par de semanas para que se ponga a la venta y todo tengamos la posibilidad al menos de verlo en las tiendas, estaremos atentos a nuevas noticias sobre este Galaxy S8.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo