Reportan Fallos 'rojos' en la pantalla de Galaxy S8

La Surcoreana ha confirmado que es cierto.


Samsung ha lanzado hace unas pocas semanas sus nuevos terminales estrellas de la compañía, los Galaxy S8 y S8 Plus que según los propios reportes de la compañía han incrementado en importantes número las reservas de los clientes como en EEUU o Canadá que esperan por el suyo, a pesar de todo esto no todo lo previsto ha salido tan bien pues los propios usuarios que ya tienen en sus manos este costoso móvil han detectado la falla en la pantalla que denota un color excesivamente rojo. Samsung por su parte ya ha dado su respuesta.
Reportan Fallos 'rojos' en la pantalla de Galaxy S8

Por el momento esto solo se trataría de un defecto menor atribuido a la propia configuración de software del móvil, y por supuesto ya nos han dado su solución que se realiza a través de los ajustes de pantalla, por supuesto que los usuarios por ser un terminal de características de gama tan alta (y su precio) esperarían la perfección, algo que Samsung al parecer no estaría brindando del todo.

Como vemos todo esto se trataría en sí de un fallo menos de Software y solucionable con unos simples ajustes, no obstante hay que estar alertas en que este “pequeño desperfecto” pueda afectar en algo más allá. Para estar más tranquilos  Samsung también ha ofrecido la posibilidad de cambiar los móviles a quienes quieran.

Reportan Fallos 'rojos' en la pantalla de Galaxy S8

Los desperfectos del pasado


Por supuesto todos recordamos los otrora perfectos Galaxy Note 7 que sin duda fueron la peor situación para la imagen de la compañía pues como muchos pudimos ver éstos se quemaban por completo siendo este capítulo todo un cuestionamiento a la compañía que al parecer y por la cantidad de personas interesadas en adquirir estos nuevos móviles estaría olvidado.

Estaremos atentos a nuevos reportes y otros posibles problemas que esperamos no sean tal para cuando lleguen a todo el mundo los nuevos móviles estrella de Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo