Filtran nuevos detalles del Galaxy Note 8

El Smartphone más caro de todos los Android.


Nuevos rumores han surgido sobre las posibles características y otros detalles del próximo lanzamiento de  Samsung, el Galaxy Note 8 que pretende dejar todos los problemas atrás en su predecesor (problemas de batería y explosiones) para dar paso a uno de los modelos más caros de la historia poniendo a la compañía y su modelo como uno de los más lujosos de la actualidad.

Filtran nuevos detalles del Galaxy Note 8


Los rumores vienen del conocido sitio Eveleaks que en otras ocasiones han traído informaciones que se han cumplido al momento de los lanzamientos, para este año Samsung espera sorprender con el Galaxy note 8 que entre otras características poseería:
  • Contará con 6GB de memoria RAM
  • Procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 según mercado
  • Gran pantalla súper Amoled con un tamaño de 6.3 pulgadas compatible con s pen.
  • Batería de 3300 mAh
  • Precio por sobre los 1000 USD
En cuanto a la batería queremos detenernos un momento pues como recordarás la pasada versión, el Galaxy Note 7 contaba con una batería de 3500mAh siendo para la renovada versión un poco menos durable, esto se explicaría por los problemas causados por la batería que muchos usuarios sufrieron al incendiarse o explotar causando todo un revuelo y pérdidas para Samsung en su momento, ésta vez quizás no quieran repetir el problema siendo la más probable explicación para el tamaño de sólo 3300 mAh, lo que nos lleva al problema de siempre, la autonomía para un modelo tan potente ¿será suficiente? Pero eso solo lo veremos en el lanzamiento y al momento de confirmarse su tamaño.
Filtran nuevos detalles del Galaxy Note 8

Por ahora nos quedamos con algunas de las imágenes filtradas en las que se puede ver un robusto equipo con líneas elegantes y con la característica de no contar con marcos clásica ya de los modelos Galaxy de gama alta. Estaremos al tanto de nuevas informaciones sobre el lanzamiento del Galaxy Note 8.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo